MEDICINA GENÉTICA

Los genes condicionan directamente nuestra vida y estado de nuestra salud. Su correcta interpretación médica nos permite conocer y prevenir la posible tendencia a padecer determinadas enfermedades y la alteración en forma positiva de nuestra estructura congénita, haciendo realidad el sueño de cualquier persona “Ralentizar el envejecimiento y prevenir enfermedades hereditarias”.

TEST GENÉTICO

AgeManagement

Conoce, gestiona y previene los factores de riesgo que condicionan el paso de los años.Programa personalizado de conocimiento de dónde y cómo actuar para optimizar el estado de salud a lo largo de su vida, relentizando el proceso de envejecimiento; es eficaz en cualquier momento, aunque cuanto más temprano se empiece, implementando mejoras en nuestros hábitos de acuerdo a nuestro ADN mayor será el grado de prevención alcanzado.

El programa Age Managament, pasamos de la estadistica poblacional a la singularidad y personalizacion de los planes preventivos.

Woman Health

Diseñado para las mujeres en cualquier etapa de su vida, desde la infancia hasta la menopausia, con especial trascendencia en la pubertad, a la menopausia y/o el embarazo.  
El objetivo es de orientar su estilo de vida, alimentación y medicación,
Así como la dotación de medidas preventivas para posibles alteraciones hormonales, metabólicas y ginecológicas.
Igualmente vigila la salud general en las áreas cardiovascular, oxidativa e inmunitario.

Executive

 ¿CÓMO PUEDE AYUDARME?
El Programa Executive esta específicamente orientado a la prevención de enfermedades características del ejecutivo, con altos niveles de estrés, presión y responsabilidad. El objetivo es conseguir un bienestar y el máximo rendimiento tanto en el entorno profesional como en el ámbito personal.
 
POTENCIALES ANALIZADOS
– Fatiga neuronal que afecte a la concentración y limite la capacidad mental a la hora de tomar decisiones.
– Perdida de memoria asociada al estrés y la edad.
– Tendencia De trastornos mentales debido a patrones de conducta laboral estresantes, a si como la manera de prevenirlos y/o evitarlos.
– Hipertencion arterial y aneurismas .
– Colesterol y triglicéridos elevados .
– Infartó de miocardio e ictus cerebral.
– Vulnerabilidad a Fármacos.
– Artrosis, osteoporosis y fracturas espontáneas.
– enfermedades venosas ( varices, trombosis venosa, flebitis ).

Baby

Durante los dos primeros años de vida se producen grandes cambios en el bebé, sometido a agentes externos tales como vacunas, la introducción progresiva de toda la gama de alimentos en su dieta y, a menudo, dosis de medicación para paliar el efecto de fiebres, varicela y otras enfermedades comunes en esta etapa. Sin embargo, lo que para la mayor parte de los niños soluciona considerables problemas de salud, puede ocasionar, en algunos casos, daños no menos importantes, motivo por el que es fundamental ser muy conscientes de las vulnerabilidades del bebé antes de administrarle medicación, vacunas y alimentos. Hasta tal punto que, en algunos
bebes especialmente sensibles, éstos pueden provocar daños cerebrales graves muy difíciles de reparar.Es necesario hacer  énfasis en la posble respuesta negativa del bebé a elementos tan indispensables para su salud como son las vacunas y la medicación para calibrar la trascendencia de exponer de forma segura al bebé a dichas sustancias. Es decir, ser conscientes de que está preparado ge-néticamente para tolerarlas, evitando de esa forma la aparición de trastornos neuronales.

Nutrigenomic

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?
Nuestra genética determina que alimentos metabolizamos mejor, como los procesamos, la forma en que estos interaccionan y su efecto en nuestro cuerpo .
Hay alimentos saludables que pueden resultar nocivos para nuestro organismo, teniendo un efecto directo en nuestra salud física y mental .
Tu mapa genético regulala absorción de vitaminas, calcio, sales, la acumulación de grasa y proteínas, etc, a si podemos mantener nuestra salud en óptimas condiciones.
 
POTENCIALES ANALIZADOS:
– Regulación del apetito.
– Control de riesgos de salud debido al efecto de la dieta que se sigue: la diabetes, problemas de tiroides, enfermedades cardiovasculares e hipertensión arterial.
– Tendencia al sobrepeso: ¿genética o fuerza de voluntad?
– Establecimiento de un patrón dietético óptimo para el individuo.
– Establecimiento de un patrón de ejercicio físico adecuado para cada plan de adelgazamiento. 
– Establecimiento de un patrón de alimentación eficaz para alcanzar y mantener el peso ideal.

Cargando ...

Neuro Program

Trata el trastorno del neurodesarrollo desde su origen consiguiendo progreso y calidad de vida.

Fibromialgen

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?
Diseñado específicamente para las personas diagnosticadas o con sospecha de padecer cualquier tipo de las enfermedades llamadas Intolerancias Ambientales Idiopáticas (Idiopathic Environment-Associated Diseases). Como son la Fibromialgia, el síndrome de la Fatiga Crónica (SFC) o el Síndrome de Sensibilidad Múltiple.
Resulta un tratamiento útil y eficaz en cualquier momento, aunque cuanto más temprano se empiece mayor será el grado de mejora alcanzado. La clave está en gestionar no solo mejor, sino también antes, los puntos clave de nuestros genes asociados a la hipersensibilidad.

Farmacogen

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?
Es el inicio de la medicina personalizada. Nuestro ADN revela que todos somos diferentes y por esta razón la farmacogenetica permitirá a tu médico prescribir el mejor tratamiento farmacológico en la dosis más adecuada para ti en cada enfermedad. 
BENEFICIOS
Reducir el tiempo de recuperación.
Minimizar la probabilidad de reacciones adversas o efectos secundarios indeseados.

Sport

Especialmente creado para aquellas personas que practican cualquier tipo de deporte de manera regular, bien deseen empezarlo hacerlo a una edad adulta. 

No todos los deportes son idóneos para todas las personas.
POTENCIALES ANALIZADOS
– Tendinopatía de Aquiles.
– Rotura de ligamento cruzado 
– Calambres musculares 
– Enfermedades cardiovasculares 
– Insuficiencia cardiaca 
– Cardiopatía isquémica 
– Diabetes
– Hipertensión
– Dieta óptima para el rendimiento deportivo.

Anti-aging

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?
El informe genetico de tu piel, de sencilla comprensión se escogerá la composición de los principios activos fundamentales del avazando tratamiento cosmetológico perzonalizado y de alta precisión.
 
INDICADO PARA:
-Conocer el estado genético de su piel y saber realmente los cuidados que èsta requiere u asì optimizar su vida.
-Comprender como se comporta su piel ante los diferentes factores externos (radiación solar, calor, frio, sequedad, humedad, humo, estados emocionales, etc).
-Conseguir una piel sana y de apariencia joven
-Mejorar la calidad de vida y la salud en general
-Conocer el riesgo de padecer determinadas enfermedades relacionadas con la piel.
BENEFICIOS:
Mejora la capacidad antioxidante de la piel.
-Aumenta la elasticidad de la piel y el colágeno estructural de la misma.
-Aporta hidratación a la piel.
-Controla la pigmentación de la piel y optimiza la resistencia a la exposición solar
-Minimiza el riesgo de padecer

Cargando ...

Centro Médico especializado en Cámara Hiperbárica

Contacto

info@clinicabiomedical.es

C/ Nuñez de Balboa 107 5º planta Madrid